Se habla de:

Real Madrid

article title

El Madrid, con Nacho como único central ante el Valencia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La expulsión de Sergio Ramos frente al Deportivo en el descuento en la primera jornada de Liga pesa ahora mucho más. El de Camas se perderá el partido ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, donde Zinedine Zidane no podrá contar tampoco con Raphael Varane y Jesús Vallejo.

El defensa francés se cae de la convocatoria por baja de última hora. No se entrenó con sus compañeros en la última sesión. “Varane quiere estar, quiere jugar pero al mismo tiempo tiene algo y no quiero arriesgar. Para jugar mañana es un poco arriesgado y yo no quiero. La salud del jugador me importa más y no vamos a arriesgar”, confirmó el técnico galo en rueda de prensa. Tampoco estará el repescado Jesús Vallejo, fuera de combate desde hace semanas por una lesión en el muslo izquierdo.

Así pues, el único central disponible es el incombustible Nacho Fernández, que fue titular en el Trofeo Bernabéu y que será el líder de la zaga ante el cuadro che de nuevo en el estadio blanco. A su lado, varias opciones: Casemiro o Marcos Llorente podrían retrasar su posición, o por contra, probar a algún joven del filial. Álvaro Tejero o Manu Hernando, que tuvieron minutos ante la Fiorentina, podrían ser elegidos.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados