Fútbol inglés

article title

El Liverpool renueva a una de sus estrellas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mediocampista Adam Lallana firmó hoy un nuevo contrato con el Liverpool hasta 2020, según informó el club de fútbol inglés.

El jugador de 28 años está disputando su tercera temporada en el equipo “red”, al que arribó en junio de 2014 proveniente del Southampton. En 117 encuentros anotó 20 goles y actualmente es considerado una pieza importante en el esquema del técnico Jürgen Klopp.

Firmar con un club como el Liverpool ya es algo grande, pero volver a firmar demuestra que uno ha podido contribuir al equipo“, afirmó Lallana en declaraciones al sitio web del club. “No podía imaginarme un mejor lugar para mi futuro“.

Klopp también se mostró complacido con la renovación. “Son noticias fantásticas para el club, porque Adam es un gran jugador y una mejor persona. Es un líder natural que es muy importante para nuestro equipo y nuestro vestuario“, consideró el alemán.

Según medios ingleses, el jugador pasará a ganar unos 140.000€ semanales por su nuevo contrato.

El Liverpool marcha en el quinto lugar de la Liga inglesa con 49 puntos en 25 encuentros, a once del líder Chelsea. Pese a ello, Lallana confía en lograr en el futuro próximo el primer título “red” en la Premier desde 1990.

La Premier League es increíblemente competitiva, pero cuando miro lo que tenemos en nuestro plantel creo sinceramente que podemos vencer a cualquiera en esta Liga y hacerlo en forma consistente”, señaló.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados