Se habla de:

Fútbol inglés

article title

El Liverpool apelará la sanción de Sadio Mané

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Liverpool ha confirmado su decisión de apelar la sanción de Sadio Mané quien ha sido castigado con tres partidos de suspensión tras la entrada producida el pasado sábado al portero del Manchester City, Ederson.

El club de Anfield siente que los tres partidos son excesivos debido a lo fortuito del choque, aunque lo aparatoso de la lesión de Ederson seguramente no juegue a favor de los intereses de los ‘reds’ quien perderán a uno de sus tres grandes puntales de la delantera para las próximas tres jornadas en caso de no prosperar el recurso de apelación.

El portero brasileño se llevó la peor parte del choque y se vio obligado a abandonar el campo de manera inmediata debido a las numerosas heridas sufridas en la mejilla, donde recibió varios puntos de sutura producidos por el impacto de los tacos del senegalés Mané en la lucha por un balón aéreo en las inmediaciones del área del Manchester City. El incidente se produjo cuando el equipo local, el Manchester City, mandaba en el marcador por un tanto a cero, y dejó al Liverpool con 10 y sin fuerzas para lograr la remontada que finalmente finalizó con un escándaloso 5-0 para los skyblues.

El portero brasileño salió peor del desafío y se vio obligado a abandonar el campo con un gran corte en la cara y una lesión en la cabeza. El incidente se produjo cuando el partido se puso a 1-0 ante City, pero provocó un colapso en el Liverpool y el equipo de Guardiola ganó 5-0.

Mané ha estado en forma fantástica en este inicio de temporada anotando tres goles en tres partidos antes del partido del sábado pasado. Jurgen Klopp estaba comprensiblemente decepcionado con la decisión de Jon Moss de expulsar al extremo y afirmó que tanto él como Guardiola pensaban que era la decisión equivocada.

El internacional senegalés estará disponible para el partido de la Champions League del Liverpool contra el Sevilla el miércoles por la noche, pero queda por ver cuánto tiempo tardaremos en volver a ver las galopadas de Sadio Mané en Champions League.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados