Fútbol inglés

article title

El Leicester sigue sin sumar y sin marcar un gol en 2017

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Leicester City continuó hoy su caída libre en la Premier League de fútbol al perder 2-0 en su visita al Swansea y sumar su quinta derrota consecutiva en el torneo doméstico.

El equipo dirigido por Claudio Ranieri, último campeón de la Premier League, cayó así hasta la decimoseptima posición. Y con 21 puntos, se mantiene apenas una unidad por encima de la zona de descenso.

Los “Foxes”, que dentro de diez días se medirán al Sevilla en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones, siguen además sin sumar un punto ni marcar un gol en lo que va de 2017.

Pese a la nueva derrota, el Leicester pudo evitar caer en la zona de descenso gracias a las derrotas que sufrieron el sábado el Hull City, el Crystal Palace y el Sunderland, los tres equipos que ocupan las últimas posiciones.

Olsson sentenció el encuentro antes del descanso | Getty

El Swansea, en cambio, extendió el buen momento que vive desde la llegada del entrenador Paul Clement, elegido recientemente el mejor técnico del mes en la Premier League.

Bajo el mando de Clement, el equipo galés sumó su cuarta victoria en seis encuentros y subió hasta la decimoquinta posición con 24 puntos, tres más que el Leicester.

Alfie Mawson, a los 37 minutos, y Martin Olsson, justo antes del descanso, marcaron los goles del renacido Swansea delante de su público.

“El nuevo entrenador ha cambiado varias cosas, nunca hemos entrenado así de duro”, dijo Mawson. “Él tiene una frase: ‘Semana dura, fin de semana fácil’. Y está demostrando que es así”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados