Mercato

article title

El Leicester incorpora a otro Kanté

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Leicester City, actual campeón de la Premier League, acaba de anunciar el tercer fichaje de la temporada 2016-17. Se trata de Nampalys Mendy, mediocentro francés procedente del OGC Nice.

Nampalys, de 24 años, ha firmado un contrato con ‘los zorros’ por cuatro temporadas y se convierte así en la tercera incorporación del verano tras el guardameta Ron-Robert Zieler y el defensa español Luis Hernández.

Nampalys Mendy, que es el primo de Bafetimbi Gomis (Swansea City), se formó en las categorías inferiores del AS Monaco y llegó a disputar 80 partidos con el primer equipo durante tres temporadas. Tras finalizar su contrato en junio de 2013, fichó por el OGC Nice, donde ha permanecido tres temporadas.

La pregunta que muchos aficionados se hacen tras este fichaje es: ¿Será Mendy el recambio natural de Kanté o su fichaje viene motivado por un traspaso inminente del francés?

Nampalys Mendy:

“Estoy muy feliz de venir al Leicester City. El equipo ha disfrutado de una temporada histórica y es excelente estar aquí. Este es el nivel al que quiero jugar. Me encanta la Premier League, sigo cada partido. Conozco a Ranieri, su mentalidad y su filosofía. Cuando habla es claro y directo y es algo que me gusta de un entrenador.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados