Leganés

article title

El Leganés sigue mirando a Italia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Dentro del inteligente que está realizando el Leganés en su estreno en la élite, destaca su atención al mercado italiano. Tras rescatar a Gabriel Appelt Pires de la Juventus y conseguir la cesión del portero Alberto Brignoli, también procedente del equipo bianconero, el Leganés sigue interesado en más futbolistas que juegan en el Calcio.

El último nombre relacionado con el Leganés es el de Lorenzo Ariaudo, central de 27 años del Sassuolo, que en los últimos meses ha estado cedido en el Empoli. Según Sky Italia, el equipo pepinero ha pedido información al Sassuolo para poder avanzar en su fichaje durante las próximas semanas.

Otro central que interesa al Leganés es el eslovaco Norbert Gyomber, que disputó la última Eurocopa con su país. Propiedad de la Roma, apenas ha contado con oportunidades allí desde que llegó procedente del Catania y busca una salida. Eso sí, de momento el equipo giallorosso ha bloqueado la salida a la espera de conseguir nuevos refuerzos en la zaga.

Durante este verano el Leganés ya se ha interesado en otros jugadores del Calcio como el portero Nicola Leali, los defensas Pol García, Carlos Blanco, Pol Lirola y Alan Empereur o el delantero Anastasios Donis, futbolistas que han terminado recalando en otros destinos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados