Fútbol Español

article title

El lado oscuro de la jornada 34 de Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Infierno. Se está quemando. El Levante ha protagonizado una jornada nefasta, en la que sus máximos rivales han ganado -Getafe, Sporting y Granada- y ha caído de forma estrepitosa precisamente ante los nazaríes, quienes marcan el límite entre la salvación y el descenso. Ahora, los granotas están a cinco puntos de la permanencia. Una permanencia que se ha complicado y mucho.

Penumbra. Cinco jornadas, cuatro derrotas y un empate. Ese es el bagaje del Sevilla desde que ganó al Villarreal por 4-2 y comenzó a ilusionarse por un puesto en la próxima edición de Champions. Parece que el cuadro de Nervión se dio cuenta de que el camino iba a ser más fácil ganando la Europa League, porque en el último mes y pico el conjunto de Emery no ha hecho más que dejarse puntos, los últimos ante el Sporting en el descuento.

RC Deportivo La Coruna v FC Barcelona - La Liga

Tormenta. El Deportivo encajó ante el Barça la mayor goleada de su historia (0-8) y con las victorias de los equipos de abajo, la salvación todavía no puede darse por cerrada. Víctor y los suyos quedan a seis puntos del infierno a falta de 12 puntos por jugarse. Sus rivales: Éibar y Villarreal fuera, Getafe y Real Madrid en casa.

El gatillazo. La tuvo de todos los colores. Lucas Pérez trató por todos los medios de marcar un gol al Barça, pero le resultó imposible. O era Bravo, o la mandaba a la grada o al cielo. Y por cada gol que fallaba, los azulgranas hacían otro, hasta convertir el partido en una masacre. Riazor sangró con Lucas como testigo.

El ‘malo de la película’. La expulsión de Aythami fue decisiva para que la UD Las Palmas acabara perdiendo ante el Betis en el Benito Villamarín. A los 41′ desniveló un encuentro igualado y lo acabó pagando.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados