Fútbol Español

article title

El lado oscuro de la jornada 33 de Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Infierno. Fue una sombra ante el Real Madrid y ya es el nuevo colista de Primera División. No gana desde el 17 de enero y su situación es más que preocupante. Para colmo, pierde a Damián Suárez y Pedro León de cara a su enfrentamiento ante la Real Sociedad en Anoeta.

Penumbra. Nueva oportunidad fallida del Sevilla de acercarse a la cuarta plaza. Villarreal y Celta pincharon y el cuadro de Emery, que se adelantó ante el Deportivo, acabó empatando en otro partido decepcionante. Ya suman cuatro partidos sin ganar y todo indica a que se jugarán entrar en Champions en Europa League. Deberán repetir título.

Tormenta. El Barça volvió a perder, esta vez en casa ante el Valencia, y suma, increíblemente, una racha de cuatro jornadas sin ganar -tres derrotas seguidas-, perdiendo una ventaja de 9 y 10 puntos respectivamente con Atlético y Real Madrid. Es la peor racha culé desde 2003.

rulli

El gatillazo. Una de las causas de la debacle azulgrana ante el Valencia fue la falta de acierto. Y es que, en casi 30 remates a puerta el Barça solo consiguió marcar un tanto, obra de Messi. Además, el escaso olfato goleador en las primeras partes están lastrando a los de Luis Enrique: 0 goles en los últimos cinco partidos oficiales.

El ‘malo’ de la película. Si Rulli fue el héroe de la Real Sociedad en la jornada anterior ante el Barça, en ésta fue el principal señalado de la derrota ante el Éibar al fallar gravemente en el segundo tanto armero, obra de Escalante. El centro, aparentemente fácil para el argentino, pasó de largo hasta acabar rematado a las redes por el centrocampista.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados