Fútbol Español

article title

El lado oscuro de la jornada 32 de Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Infierno. Hoy el infierno es para tres equipos que, de no cambiar su dinámica, van derechos a Segunda División. Levante, Getafe y Sporting necesitaban ganar para coger el aire, pero ninguno lo hizo. En realidad, ni siquiera consiguieron marcar un solo tanto ante Betis, Villarreal y Celta respectivamente.

Penumbra. El Granada jugaba en casa ante un rival, el Málaga, con la permanencia prácticamente asegurada. Ganar habría supuesto sacar tres puntos de ventaja más a los tres equipos en descenso, pero los nazaríes apenas inquietaron la portería de Memo Ochoa. El punto le vale poco para alejarse de la zona peligrosa.

Tormenta. De enlazar 39 partidos sin perder a sumar tres jornadas sin ganar. El Barça -quien diría que acabaría en esta sección- ha firmado un punto de los últimos nueve y ha perdido casi todo el colchón con Madrid y Atlético. Además, las sensaciones en su juego -también en el partido ante los rojiblancos en Champions- denotan falta de frescura y fluidez. ¿Se ha hecho larga la temporada?

SD Eibar v Granada CF - La Liga

El gatillazo. Parte de culpa de que el Granada no pasara del empate ante el Málaga la tuvo el que probablemente sea su mejor jugador. Isaac Success tuvo dos mano a mano clarísimos que desperdició mandando fuera el primer balón y estrellando contra el muñeco el segundo. Marcar uno de los dos habría supuesto una victoria casi segura. El conjunto andaluz seguirá sufriendo.

El ‘malo’ de la película. Aquí habría que nombrar varios ‘malos de la película’. Los que dejaron a Negredo marcar sin oposición a pesar del mal centro de Parejo. Toda la defensa vio como el madrileño centraba, la pelota pasaba entre ellos y el vallecano hacía el 2-1 con una tranquilidad absoluta. Dos derrotas consecutivas y la Champions se aleja casi definitivamente.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados