Fútbol Español

article title

El lado oscuro de la jornada 30 de Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Infierno. El Levante debía aprovechar los pinchazos de Getafe, Rayo y Granada ante un rival que llevaba 15 jornadas sin ganar. No lo hizo, y a falta de diez fechas para el final sigue colista a cuatro de la salvación.

Penumbra. Parecía que por fin el Getafe iba a lograr una victoria tras diez jornadas. El gol de Velázquez en los primeros minutos trajo la ilusión al Coliséum, que se disipó al completo con el gol de Borja Bastón a cuatro del final. Los azulones quedan en puestos de descenso.

Tormenta. Mestalla vio como su equipo, sin alma, perdía 0-2 con el Celta y lo mejor fue el resultado. Soberano, entonó alto y claro el “Gary, vete ya”. Y es que el británico ha empeorado los números de Nuno y mantiene al Valencia a seis puntos del descenso. El calendario no es fácil, así que habrá que ponerse las pilas… La temporada no ha acabado.

Levante UD v Real Madrid CF - La Liga

El gatillazo. En el Bernabéu hubo cuatro goles, pero se fallaron dos penaltis. Cristiano Ronaldo lo mandó a las nubes y Gameiro lo estrelló contra Keylor Navas. Mala suerte para los máximos anotadores de uno y otro equipo.

El ‘malo de la película’. No era el primero, por eso Mariño se lamentó doblemente cuando, de nuevo, vio como el balón se introducía en la portería tras tocar en su espalda. Ya le ocurrió ante el Éibar, y eso le costó puntos a un Levante que muere por ellos.

Silbato oxidado. Estrada Fernández lo hizo -casi- todo mal en el Real Madrid-Sevilla, pero apenas influyó en el resultado. Sí lo hizo el arbitraje del novato José María Sánchez Martínez en El Madrigal, que perdonó la roja a Piqué y dio un penalti al Barça que no era. El Villarreal remó contracorriente durante todo el encuentro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados