Se habla de:

Fútbol Español

article title

El lado oscuro de la jornada 25 de Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Infierno. El Granada suma su cuarta derrota consecutiva y es el nuevo colista de Primera División, sustituyendo a un Levante que enlazaba diez jornadas en la última plaza. Los de Sandoval no levantaban cabeza y se comienzan a oír murmullos en Los Cármenes…

Penumbra. El Deportivo no sabe lo que es ganar en 2016. Su última victoria data del 19 de diciembre, al Éibar (2-0). Desde entonces, tres derrotas y seis empates, descendiendo hasta la décima posición. El equipo que ilusionó a todos al inicio de temporada ve como Europa se va alejando poco a poco.

Tormenta. El Madrid pinchó en la Rosaleda por séptima vez en doce salidas esta temporada. Hasta 16 puntos han perdido los de Zidane en lo que llevamos de curso lejos del Bernabéu, una cifra que explica por sí sola los motivos por los que el conjunto blanco ha perdido la Liga en febrero. Ante el Málaga fue un equipo muy endeble.

Club Atletico de Madrid v Villarreal CF - La Liga

El gatillazo. Se enfrentaron en el Vicente Calderón las mejores defensas del torneo, y se cumplieron los pronósticos. El Villarreal no tiro a puerta, el Atlético, algún que otro disparo. El resto del encuentro fue lucha y tesón, pero muy poco fútbol. A los de Simeone, el punto le vale mucho menos a que a los de Marcelino.

El ‘malo de la película’. Sí, Cristiano adelantó al Madrid en la Rosaleda marcando su primer gol fuera de casa desde noviembre, pero la jugada debió ser invalidada por fuera de juego y, para colmo, pudiendo sentenciar el encuentro y sellar un importante triunfo desde el punto de penalti, el luso erró el lanzamiento y condenó a su equipo al empate. No tiene suerte.

Silbato oxidado. Pese al grave error de Iglesias Villanueva en el Málaga-Real Madrid, el de Del Cerro Grande en el Las Palmas-Barcelona no se quedó atrás. El Barça, en el peor momento del partido y siendo inferior a los canarios, fue favorecido por el árbitro al no señalar fuera de juego de Suárez en el gol de Neymar. Un gol que dio los tres puntos a los azulgranas y, con ello, media Liga.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados