Fútbol Español

article title

El lado oscuro de la jornada 22 de Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Infierno. El Valencia ya sólo está a cinco puntos del descenso tras once jornadas sin ganar -nueve con Neville-, la peor racha desde hace 22 años -año de descenso-. Ante el Sporting faltó gol, faltó suerte, pero también faltó identidad. Algo que los del Turia no tienen desde hace tiempo.

Penumbra. Al Betis le pasa algo parecido. La diferencia es que está a solo dos puntos de la quema y no da atisbos de recuperación. Ante la Real Sociedad cuajó una primera parte inerte y una segunda frustrada. No suma un triunfo desde el 27 de noviembre (0-1 al Levante) y Merino todavía no ha mejorado a Pepe Mel.

Tormenta. En siete días, el Atlético ha empatado en casa contra el Sevilla, ha sido eliminado de la Copa del Rey a manos del Celta y ha caído en el Camp Nou un partido decisivo por el título. De líder a estar a tres puntos del Barça -y puede que a seis- y solo uno por encima del Madrid.

SAN SEBASTIAN, SPAIN - JANUARY 10: Alvaro Negredo of Valencia CF reacts during the La Liga match between Real Sociedad de Futbol and Valencia CF at Estadio Anoeta on January 10, 2016 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El gatillazo. Las tuvo de todos los colores pero fue incapaz de marcar. Álvaro Negredo fue el principal señalado de la derrota ante el Sporting, todo porque erró varias ocasiones claras que pudieron dar el triunfo ante los suyos. El vallecano no está nada fino y no aprovecha la ausencia de Paco Alcácer.

El ‘malo de la película’. Sofiane Feghouli se llevó palos desde todas partes por su intento de marcar un gol durante un bote neutral del balón. El argelino se dispuso a rematar pero su tiro no fue certero. Aunque legal, muchos consideraron su acción como la más antideportiva que se recuerda.

Silbato oxidado. Vicandi Garrido no vio un penalti claro a favor del Deportivo y dio como legal el tanto de Jozabed, en posible fuera de juego.Acertadas o no, lo que está claro es que el conjunto de Víctor Sánchez del Amo no está teniendo suerte con las decisiones de los árbitros en las últimas jornadas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados