Fútbol Español

article title

El lado oscuro de la jornada 19 de Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Infierno. Se le acabó el crédito a Pepe Mel. El Betis anunció en la noche del domingo la destitución del técnico que hacen tan sólo medio año llevo al club verdiblanco a Primera División. El hecho de no ganar en el Benito Villamarín desde septiembre y en acumular ocho partidos sin ganar han precipitado el adiós del entrenador madrileño, que no ha sabido revertir la sustitución.

Penumbra. Cuatro derrotas consecutivas y la sensación de que, juegue como juegue, el Sporting de Gijón es incapaz de obtener un buen resultado. Con la victoria del Levante, el conjunto de Abelardo se queda a un solo punto de la última posición.

Tormenta. El Valencia de Gary Neville no termina de arrancar. El conjunto che enlaza ocho partidos consecutivos sin ganar en Liga, la peor marca desde que Ronald Koeman se sentara en el banquillo de Mestalla. La derrota ante la Real Sociedad (2-0) deja a los valencianistas undécimos, a dieciséis puntos de puestos de Champions League.

Real Sociedad de Futbol v Valencia CF - La Liga

El ‘gatillazo’. Diez tiros a puerta. Suele ser el promedio de Cristiano Ronaldo por partido, tiro arriba, tiro abajo. Lo raro es que falle los diez. Que de los diez, la mitad vayan flojos, a las manos del portero. Y otros tantos arriba, a las nubes. El portugués, en la que se suponía una noche de felicidad en el Bernabéu, fue el más triste del lugar.

El ‘malo de la película’. El Espanyol iba a rascar un empate en su visita a Ipurúa, pero Inui se metió hasta la cocina, recortó a Javi López y se dispuso a disparar, hasta que el lateral perico, desde el suelo, derribó al japonés de manera estrepitosa. Penalti, gol y sexta derrota consecutiva del conjunto periquito fuera de casa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados