Australia

article title

El “invitado sorpresa” en la concentración de Australia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Las diferentes selecciones participantes en Brasil 2014 ya comienzan a albergar sus respectivos hoteles de concentración, puesto que el comienzo del torneo ya se encuentra a punto de caramelo. Tal es así que comienzan a aparecer las primeras curiosidades.

Ben Halloran, integrante de la selección de Australia, publicó en Instagram esta imagen de una araña de dimensiones considerables, que se encontraba dentro de las instalaciones y que, evidentemente, complicó durante un momento el sueño de los futbolistas.

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el cupón promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica. Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados