Fútbol alemán

article title

El Hamburgo se despide de la Pokal

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Hamburgo se despidió hoy de la Copa alemana de fútbol en la primera ronda al caer con estrépito ante el Osnabrück, de la tercera división y que se impuso 3-1 a pesar de jugar 70 minutos con un hombre menos.

Delante de 15.800 personas que colmaron el Stadion an der Bremer Brücke de Osnabrück, el modesto equipo dio la gran sorpresa de la Copa.

Ni la expulsión del defensa Marcel Appiah en el minuto 19 amilanó al Osnabrürck, que llegó a estar 3-0 en el marcador tras los goles de Halil Savran (39′), Marc Heider (60′) y Ahmet Arslan (71′). Para el Hamburgo, de la primera categoría, descontó Bobby Wood desde el punto de penal en el minuto 74.

El último cara a cara entre Osnabrück y Hamburgo terminó con una resultado similar. Se midieron en la segunda ronda de la Copa en 2009 y el Hamburgo perdió en la tanda de penales.

En otro encuentro de la Copa disputado hoy, el Leipzig se impuso al Dorfmerkingen, de la sexta división, por 5-0 con un doblete de Marcel Sabitzer y otros goles de Timo Werner, Yussuf Poulsen y Naby Keita.

El Hannover y el Wolfsburgo, de la Bundesliga, vencieron por su parte 1-0 y 6-2 al Eintracht Norderstadt y al Bonn, respectivamente.

La primera ronda de la Copa arrancó ayer con triunfos, entre otros del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, actual campeón de la competición.

El sorteo de la segunda ronda se celebrará el 20 de agosto. La Bundesliga arranca el viernes 18.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados