Fútbol Europeo

article title

El futuro de Totti es como el pasado: en la Roma

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Después del fichaje del central mexicano Héctor Moreno, toda preparado para que llegue el segundo fichaje para el nuevo técnico romanista Eusebio Di Francesco: ese fichaje es el de un tal Francesco Totti.

El icono romanista ya ha decidido: comenzará su aventura como dirigente. Eso al menos afirma Corriere dello Sport.

La leyenda giallorossa se encuentra de vacaciones en Grecia con su familia. A finales de junio vuelve a la Ciudad Eterna y allí hablará tranquilamente con Monchi, nuevo director deportivo de la entidad.

Totti (Antonello Sammarco/Image Sport)

¿Qué es vital para que se quede en el club? Di Francesco. El nuevo técnico, romanista de corazón y ex-compañero de Totti con el que coincidió en el campo defendiendo la camiseta de la Roma entre 1997 y 2001. Si fuera otro el técnico seguramente su decisión sería otra, pero con Di Francesco es más fácil dar el SÍ.

¿QUÉ HARÁ EN EL CLUB?
Según informa Corriere dello Sport, el rol de Francesco Totti será dentro del marco del área técnica y concretamente su labor será de nexo, de puente. Deberá estar siempre ‘muy cercano’ al equipo, para ayudar a su viejo amigo Di Francesco. Además, un buen amigo de Totti como Morgan De Sanctis será el ‘club manager’. Todo preparado para que la leyenda del club se sienta cómodo en su nuevo día a día. Todo listo, ni Estados Unidos ni Dubai: el futuro de Totti es como su pasado: en la Roma. 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados