Fútbol inglés

article title

El futuro de Arsène Wenger

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Arsène Wenger podría estar viviendo su última temporada sentado en el banquillo del Arsenal. Tras 21 años entrenando al conjunto inglés, su momento de abandonar la Premier League parece más cerca.

El acontecimiento ha empezado a coger forma tras las declaraciones del ex jugador del Arsenal Ian Wright quien ha explicado sus sensaciones tras el encuentro que tuvo con el  francés. “No me dijo explícitamente: “Me voy a final de temporada”, pero me dio la impresión, escuchándolo, que todo había terminado“, relataba Ian Wright a la BBC. “Me dijo que estaba llegando al final, y nunca le había oído esto“, concluía el ex delantero del Arsenal.

LEER MÁS: Wenger cree que el Arsenal puede remontar y ganar la Premier 

El histórico técnico de los ‘Gunners’ podría terminar su extenso ciclo en el club y la directiva ya habría sondeado a algunos técnicos para sucederlo como Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Thomas Tuchel (Borussia Dortmund) y Rafael Benítez (Newcastle).

Wenger, sin embargo, se encargó de aclarar las palabras de Ian Wrigth: “Es cierto (el diálogo con Wright). Pero no le di ninguna indicación sobre mi futuro. Tuvimos una pequeña cena con cuatro a cinco personas“, explicaba a los medios tras la victoria de su equipo ante el Hull City.

Desde Inglaterra apuntan que el futuro del legendario entrenador depende de la actuación del Arsenal en los octavos de la UEFA Champions League ante el Bayern de Munich y lo que ocurra en la FA Cup, donde jugará en la quinta ronda ante el humilde Sutton United.

Además, Wenger afirmaba con ironía que su periplo con el Arsenal esté llegando a su fin por su edad: “Podría estar cansado porque me levanto temprano por la mañana y termino tarde por la noche… Aprecio que quieran que descanse, pero no estoy preparado para eso”, zanjaba el francés.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados