Videojuegos

article title

El FIFA 17 y Alex Hunter

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El gigante canadiense del entretenimiento Electronic Arts fijó hace unas semanas la fecha de lanzamiento (Europa) del FIFA 17 para el próximo 29 de septiembre en plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No obstante, los usuarios que no puedan esperar a final de mes y deseen probar la esperada DEMO del ‘FIFA 17’ podrán descargarla en la mañana del 13 de septiembre, tanto para la plataforma PS4 como para la Xbox One. El lanzamiento oficial del juego definitivo será el martes 27 de septiembre en Norteamérica y el 29 de septiembre en Europa.

Dicho esto, las licencias serán las habituales con la introducción de 23 equipos brasileños la J1 League y  la J.League Cup japonesas y además, se incorporará el Estadio de Suita (nuevo estadio del club Gamba Osaka), como nuevo estadio licenciado del juego.

Respecto a años anteriores gana protagonismo la aparición física de los entrenadores. En ‘FIFA 17’ estarán personalizados y presentes todos los entrenadores de la Premier League. En el tráiler del juego ya se puede ver en su pura esencia a José Mourinho. Los mismos responsables de Electronic Arts también han presentado los modelos de otros técnicos destacados de la liga inglesa de fútbol como Arsène Wenger, Jürgen Klopp o Pep Guardiola.

Además, el nuevo título y esperado de Electronic Arts contará con caras mucho más expresivas y más cinemática. También se le ha aplicado más inteligencia a los jugadores, por lo que podrán efectuar carreras diagonales, podrán proteger el balón y tendrán un amplio abanico de nuevos regates.

¿QUIÉN ES ALEX HUNTER?

Ahora bien, sin lugar a dudas, entre las grandes novedades que presentaron los canadienses de EA Sports en su conferencia del E3 destaca ‘The Journey’, un nuevo modo ‘historia’ en el que el jugador controlará a un chico de 17 años llamado Alex Hunter, una joven promesa del fútbol que deberá ir superando obstáculos y creciendo desde su debut hasta convertirse en el mejor jugador del planeta.

Como ocurre de modo similar en el modo MiCarrera de la serie NBA 2K, las cinemáticas nos enseñarán vestuarios, discusiones, desencantos, las casas, charlas en los despachos y presentaciones, unos vídeos que suponen un avance en el juego y que le dotan de mayor entretenimiento y realidad al juego. Además, algo muy valorado, es que será el propio jugador quien será el responsable de tomar las decisiones acertadas y responder adecuadamente a la prensa, todo ello con el objetivo de hacer de Hunter una estrella mundial y no quedarse en el camino como tantos otros.

Electronic Arts informó que no se podrá crear a nuestro propio jugador o jugar en otras ligas que no sea la inglesa durante el modo ‘The Journey’ de FIFA 17, por lo que estaremos obligados a controlar a Alex Hunter y tratar de crecer en la siempre competitiva y mediática la Premier League.

Aquí el trailer

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados