Mercato

article title

El fichaje más caro de la historia ‘hammer’

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El West Ham acaba de anunciar el fichaje del atacante André Ayew, procedente del Swansea City, por 24 millones de euros. Esta cifra coloca al ghanés como el fichaje más caro de la historia del club hammer. Ayew ha firmado un contrato por tres temporadas, con opción a dos más.

Tras pertenecer toda su vida al Olympique de Marsella, equipo al que llegó con 15 años, decidió abandonar Francia la temporada pasada para emigrar a la Premier League. Atrás dejaba 207 partidos, 60 goles y 25 asistencias, además de conseguir dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia.

Con el equipo galés ha disputado 35 partidos y anotado 12 goles, siendo el máximo goleador del equipo. André Ayew se reencontrará con Dimitri Payet en su nuevo club, tras compartir vestuario en sus años con el Olympique Marsella.

André Ayew:

“Estoy muy orgulloso y feliz de haber llegado a este magnífico club. Me alegra jugar para esta afición y espero hacer muy feliz a la gente aquí. El club es muy ambicioso y posee un gran mánager. Quieren convertirse en un club más grande año tras año y con el nuevo estadio puedes sentir el salto de nivel, y quiero ser partícipe de ello.

Quiero entrenar duro, hacer mi trabajo y mostrar que merezco jugar para el West Ham United. Quiero devolver al mánager y a la afición la confianza que han depositado en mí.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados