Mercato

article title

El fichaje más caro de la historia del Swansea

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La rumorología que se inició la pasada semana situando a Borja Bastón en Gales se ha hecho realidad. El canterano del Atlético de Madrid abandona definitivamente su casa para recalar en el Swansea de la Premier League.

El traspaso, cuyas cifras oficiales ha facilitado la entidad galesa, ascienden a 17.980.000€. 18M€ por un delantero que ha demostrado hacer goles siempre que las lesiones le han respetado. Su gran año en Éibar donde marcó 18 goles en la Liga han servido para que el Swansea haga la mayor inversión de su historia.

 

Borja Bastón, que llevará el 10 del Swansea tras la marcha de Ayew al West Ham, compartirá delantera con otro español, Fernando Llorente que se marchó de Sevilla hace unos días. Ambos coincidirán con el capitán del Swansea tras la marcha de Ashley Williams al Everton, el español Ángel Rangel leyenda de ‘los cisnes’.

El jugador declaró en su presentación, que “ir al Swansea es el paso más importante de mi carrera”. Seguro que tras sus 23 goles en Zaragoza, y 18 en Eibar, también goleará en la Premier League.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados