Fichajes

article title

El fichaje más caro de la historia del RB Leipzig

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El RB Leipzig anunció la contratación del joven delantero Timo Werner por 10 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club, el cual ha ascendido esta temporada a la máxima división alemana.

Timo Werner, de 20 años, ha firmado un contrato por cuatro temporadas. Varios eran los equipos que intentaron su contratación, entre ellos el Tottenham, pero finalmente el alemán seguirá compitendo en su país.

Esta temporada Werner ha sufrido el descenso de su ya exequipo, el Stuttgart, tras una temporada muy irregular y finalmente quedarse a tres puntos de conseguir la permanencia. En su estancia en el primer equipo, Timo Werner ha disputado 103 partidos y anotado 14 goles, aportando 11 asistencias.

Declaraciones de Ralf Rangnick, director deportivo“A pesar de su corta edad, Timo Werner tiene mucha experiencia en la Bundesliga y ha demostrado su clase varias veces de manera impresionante. Es un jugador muy ambicioso que quiere mejorar aun más en nuestro club. Con él nuestra zona ofensiva dará un salto importante de calidad”

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados