Fútbol inglés

article title

El fichaje más caro de la historia del Derby County

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Derby County ha anunciado el fichaje del delantero Matej Vydra, procedente del Watford FC, por 9,4 millones de euros. El futbolista checo, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, se convierte en el fichaje más caro de la historia de The Rams.

Matej Vydra, de 24 años, llega al Derby County tras jugar la temporada pasada en el Reading como cedido, donde anotó 9 goles en 36 partidos. Vydra es el segundo fichaje del equipo inglés, tras la llegada de James Wilson como cedido, procedente del Manchester United.

Vydra comenzó su carrera como futbolista en su país, primero en el FC Jihlava y más tarde en el Baník Ostrava. En 2010, el Udinese se hizo con sus servicios por 3 millones de euros. La mayor parte del tiempo que perteneció al equipo italiano, estuvo cedido en diferentes clubes: Brujas, Watford, West Bromwich y de nuevo Watford. En su segundo préstamo, el Watford se hizo con la propiedad del delantero checo por 8,4 millones de euros.

LEER MÁS: Transfers Premier League 2016

A pesar de ello, el equipo inglés cedió a Vydra dos meses después de ficharlo, rumbo a la Championship para defender la camiseta del Reading. Tras su fichaje por el Derby County, Vydra será uno de los referentes del equipo en ataque, el cual intentará ayudar con sus goles a llevar al equipo a la Premier League.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados