Fútbol inglés

article title

El Everton FC refuerza su línea de ataque

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Everton FC ha anunciado el fichaje del atacante Yannick Bolasie, procedente del Crystal Palace, por una cifra cercana a los 30 millones de euros. El futbolista congoleño ha firmado un contrato por cinco temporadas.

Yannick Bolasie, de 27 años, suele jugar en el extremo izquierdo del tridente ofensivo y se caracteriza por su velocidad y potencia en ataque. El congoleño, que ha estado en el radar de Ronald Koeman durante mucho tiempo, anotó precisamente su primer gol en Premier League contra el Everton en Goodison Park hace dos temporadas.

Yannick Bolasie comenzó a destacar en el Playmouth y Bristol City, realizando una buena temporada 2011/12, lo que le llevó a fichar por el Crystal Palace la temporada siguiente por 600.000 euros. En sus cuatro temporadas con The Eagles, el atacante congoleño disputó 144 partidos y anotó 13 goles, además de aportar 30 asistencias.

Bolasie se convierte en el cuarto fichaje del Everton FC, tras las llegadas de Martin Stekelenburg, Idrissa Gueye y Ashley Williams.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados