Judo

article title

El europeo júnior de judo se celebra en Málaga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Arranca el nuevo ciclo olímpico y la juventud más insigne del judo internacional dispuesta a todo en esta nueva etapa se reúne en Málaga para disputar su mejor cita continental. El pabellón Martín Carpena acoge a más de 400 judokas venidos de 44 países para disputar el primer europeo júnior de este nuevo curso. La jornada de viernes y sábado será para la competición individual y el domingo queda reservado para los equipos que para esta ocasión han marcado record con 20 inscritos.

La delegación española presentará batalla con lo más granado e insigne de esta categoría previa a la absoluta que cosechado grandes resultados y perfilándose como nombres propios para Tokio 2020, así sobre el tatami malagueño se podrá ver a Oriol Subirana en –55 Kg- David García Tomé en -60 Kg. Alberto Gaitero en -66 Kg. Jorge Cano en -73 Kg Ricardo Casas –66 Kg. José María Mendiola -81 Kg. Nikoloz Sherazadishvili -90 Kg. Pedro Jiménez en -90 Kg. Irinel chelaru en + 100 Kg. Mireia Lapuerta en -44 Kg. Laura Martínez en -48 Kg. Celia Hidalgo en -52 Kg. Elena Hidalgo en -48 Kg. Patricia Torres -57 Kg. Irene Esteve -52 Kg. Maialen Ramos -63 Kg. Sara Rodríguez en -70 Kg. Lydia Yarza en +78 Kg. y Patricia Rodríguez en -78 Kg.

Todo un acontecimiento para el judo español acoger este tipo de eventos y así lo expresaba el presidente de la Real Federación Española D. Juan Carlos Barcos “estamos contentos de poder tener la oportunidad de celebrar un torneo grande como este, se ha preparado con mucho mimo y cuidado y la respuesta ha sido fabulosa porque contamos con más de 400 competidores venidos de todo el continente, esperamos poder celebrar más de esta índole y estamos manteniendo conversaciones para tener más oportunidades como esta. En cuanto al equipo español estoy seguro que van dar alegrías tienen calidad suficiente y experiencia cosechando grandes títulos”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados