Se habla de:

Segunda División

article title

El equipo revelación de la primera vuelta en la Liga 1|2|3

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Hemos llegado al ecuador de la Liga 1|2|3 2016-17. Fácil es destacar a los jugadores determinantes, a las grandes estrellas de la categoría. No lo es tanto fijarse en esos jugadores que han destacado partiendo desde un protagonismo más oscuro y que se han convertido en los jugadores revelación en el primer tramo de competición.

ONCE REVELACIÓN PRIMERA VUELTA LIGA 1|2|3

Edgar Badía (CF Reus)

Parecía que un futbolista que había llegado a ser internacional y campeón en las categorías inferiores de la selección junto a jugadores como Álvaro Morata o Sergi Roberto, se había diluido. Sin embargo, Edgar Badía ha renacido en el Reus y sin duda es el portero revelación de la primera vuelta.

Benito (CF Reus)

El lateral del conjunto de Tarragona es una de las sensaciones de la Liga, destacando muchísimo en la defensa de un conjunto muy rocoso y cuya parcela defensiva destaca sobre el resto y da al conjunto la seguridad necesaria para ser muy competitivo.

Carmona (Sevilla Atlético)

Grandísimas prestaciones en el lateral de la perla sevillista. Indiscutible en su puesto por su sobriedad defensiva y por el carácter que imprime el equipo.

Jordi Calavera (CD Lugo)

Revelación y también miembro del equipo ideal de la primera vuelta de la Liga 1|2|3. Aunque había llegado a Eibar con una gran proyección, es cierto que en Segunda División no había llegado a tener la gran regularidad que sí que está mostrando esta temporada en Lugo.

Borja Lasso (Sevilla Atlético)

Aunque la proyección de Borja ya era un hecho, está demostrando en la presente temporada que los elogios se los ha ganado a pulso con su fútbol y su trabajo. Incansable, tácticamente excelente y con una visión de juego y llegada descomunales. Futuro.

José Arnáiz (Real Valladolid)

Comenzó la pretemporada sin partir como jugador importante a priori, aunque con el paso de las jornadas se ha hecho imprescindible para Paco Herrera. Potencia, regate y desborde con mucho gol para un jugador con un futuro excelente por delante.

Amath N’Diaye (CD Tenerife)

El jugador cedido por el Atlético de Madrid llegó a Tenerife en un mar de dudas por un gran desconocimiento sobre su posible rendimiento. Excelente extremo, gran regate, desborde y capacidad goleadora. Un jugador a tener en cuenta para el futuro dada su extrema juventud.

Amath Ndiaye | imagen cdtenerife.com

Álvaro Jiménez (Getafe CF)

Hemos dudado con Fran Carbiá, que está realizando una tremenda temporada a sus 24 años en su estreno con el Reus en la categoría de plata. Nos quedamos con Álvaro, canterano madridista, por su juventud y proyección. Con sólo 21 años, está creciendo partido a partido y tiene un gran futuro por delante.

Antonio Puertas (UD Almería)

Alcanza los 24 años con una madurez inesperada, dada la escasez de oportunidades que ha ofrecido su club al jugador hasta la presente temporada, en la que ha explotado y sostiene a su equipo con opciones de salvación, ya que sus goles han dado muchos puntos a los andaluces. Finaliza contrato y varios equipos de Primera le siguen.

Ivi (Sevilla Atlético)

¡Qué capacidad goleadora! El joven canterano sevillista es sinónimo de gol, con siete dianas conseguidas en 15 encuentros disputados. Una sanción de 4 encuentros frenó la progresión de un futbolista que está deslumbrando por su potencia y olfato goleador.

Jason (Levante UD)

El joven jugador del líder de la categoría parece estar perdiendo protagonismo, sin embargo fue clave en el fulgurante inicio de temporada del conjunto granota y dejó destellos de calidad y clase acompañados de varias dianas. Jugador a seguir.

Imagen cabecera: www.sevillafc.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados