Fútbol Español

article title

El ‘Equipo del Año’ designado por la UEFA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Los usuarios de la UEFA ya han elegido a los mejores jugadores que, para ellos, son dignos de formar el conocido como ‘Equipo del Año’. Después de más de 8.6 millones de votos, el Real Madrid y Bayern de Múnich son los dos conjuntos que más futbolista aportan a este once ideal. Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Sergio Ramos son los tres nombres del cuadro merengue que han sido seleccionados para entrar en este prestigioso equipo del año, configurado por los mejores futbolistas del planeta.

A ellos se suman también varios nombres de jugadores alemanes, actuales Campeones del Mundo. Manuel Neuer, y Philipp Lahm reprensentan a los germanos en el once del año que decide la UEFA. Además de ellos, sus compañeros del Bayern de Múnich, David Alaba y Arjen Robber, también se han colado en el equipo ideal del año 2014. Así pues, el equipo que dirige Pep Guardiola aporta cuatro jugadores, convirtiéndose en el club con que más representación tiene en el once perfecto.

Con un total de 623.046 votos, Cristiano Ronaldo ha sido el jugador que más votos ha recibido. Diego Godín, Toni Kroos y Ángel Di María se estrenan en esta lista, mientras que Leo Messi ha vuelto a ella, después de ser el gran ausente en el once del pasado año 2013.

El equipo del año que diseñan los propios usuarios de la UEFA queda configurado por los siguientes futbolistas: Manuel Neuer como portero; en defensa Sergio Ramos, Philipp Lahm, David Alaba y Diego Godín, el centro del campo ideal estaría formado por Robben, Ángel Di María y Toni Kroos; mientras que la delantera más letal del planeta estaría integrada por Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados