Elche

article title

El Elche no levanta cabeza y sigue colista

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Elche pierde en casa por 1-2 ante el Málaga y se mantiene en puestos de descenso. El conjunto ilicitano se adelantó en la primera mitad por medio de Lombán pero, tras el descanso, Camacho y Luis Alberto dieron la vuelta al marcador.

El Elche es colista de la Liga BBVA con 10 puntos en 16 partidos disputados. Fran Escribá admitió en rueda de prensa que el equipo necesita algún fichaje en el mercado de invierno: “Los necesitábamos en verano y no fueron capaces de traerlos. Y los necesitamos ahora”.  A los alicantinos les espera un calendario complicado a la vuelta de Navidad. Tendrán que enfrentarse a Villarreal, Athletic y Barça entre otros, pero Escribá se muestra confiado en revertir la situación.

Los malos resultados del equipo y una nueva derrota en casa crisparon los ánimos del público. La afición pidió la dimisión del presidente, José Sepulcre. Gritos de “Elche sí, consejo no” o “directiva dimisión”, estuvieron presentes a lo largo del partido, especialmente tras la remontada del Málaga. Sepulcre, que lleva nueve años al frente del club, afrontará hoy una tensa junta de accionistas, ya que a la delicada situación deportiva se le unen las dificultades económicas por las que atraviesa la entidad.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados