Alavés

article title

El efecto Lacen

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Existen muchísimas casualidades en el mundo del fútbol. Hermanos futbolistas que juegan en equipos rivales como fue el caso de Julen y José Félix Guerrero, hermanos que compartieron vestuario como los De Boer, futbolistas formados en un equipo y que juegan una final de un campeonato en otro club enfrentándose a su formador como el caso de Juanfran Torres.

Pero este año hay otro dato curioso y es el caso del argelino Mehdi Lacen. El mediocentro desgraciadamente ha descendido de categoría con el Getafe pero uno de sus ex-equipos, el Alavés ha obtenido el ascenso como campeón de Segunda división. El futbolista nacido en Francia pero internacional con el país africano, estuvo durante tres campañas en el equipo vitoriano antes de pasar otras tantas en el Racing de Santander, y finalmente acabar en el club del sur de Madrid

A pesar de ser uno de los jugadores que más carácter ha mostrado en sus declaraciones especialmente a final de campaña, especialmente con sus palabras sobre lo mal que jugaba su equipo, no ha servido para nada y el internacional jugará en la división de Plata, si no es traspasado durante este mercado veraniego.

A priori, será uno de los pilares para la vuelta del club azulón para retomar su sitio en la élite del fútbol español, pero nunca se sabe…

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados