Mercato

article title

El dúo de reggaeton de la Costa del Sol

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Málaga está siendo uno de los grandes animadores del mercado español, prueba de ello son las dos grandes incorporaciones que ha logrado cerrar en este mes de junio.

Jony y Keko, Keko y Jony vestirán de blanquiazul a partir del próximo mes, dos extremos veloces que harán las delicias por ambas bandas a los aficionados costasoleños. Arnau sigue moviéndose en busca de jugadores libres o de bajo coste que quieran crecer bajo el sol de La Rosaleda.

Sin lugar a dudas, Juande Ramos podrá utilizar a ambos jugadores como actores principales para las dos bandas del ataque del Málaga, Jony es un centrocampista técnico y veloz que tiende a realizar diagonales para crear peligro dentro del área. Keko, por su parte es un extremo a la vieja usanza al que le gusta abrir el campo por la banda derecha y llegar a línea de fondo buscando la mejor opción de pase. El madrileño se ha reconvertido al fútbol moderno y ha sumado a su repertorio intensidad y sentido táctico para defender como un centrocampista más.

Keko y Jony, primeros fichajes del Málaga | Foto vía Málaga CF

Keko y Jony, primeros fichajes del Málaga | Foto vía Málaga CF

Jony Rodriguez llega del Sporting de Gijón siendo uno de los grandes artífices de la salvación del conjunto rojiblancos, el Málaga no ha tenido que pagar traspaso ya que llega libre, competirá con el ‘Chory’ Castro por un puesto en la banda izquierda.

Por su parte, Keko Gontán, llega del Eibar tras una gran temporada donde destacó principalmente en la primera vuelta de la Liga BBVA, el canterano del Atlético de Madrid ha resurgido tras dejar atrás una época oscura en el Calcio y primero en Albacete, y luego en Eibar está demostrando la capacidad resolutiva por la banda derecha de la que hacía gala en sus inicios en el filial rojiblanco.

Como dice el propio Keko en el siguiente video, “parecemos un dúo de reggaeton”, seguro que su ‘música’ hará felices a los aficionados del Málaga.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados