Mercato

article title

El deseo de Benítez para el ascenso

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Según las páginas del rotativo inglés Daily Star en su sección de deportes, Rafa Benítez considera imprescindible la contratación de Ross McCormack este mercado de fichajes.

El internacional escocés, actual jugador del Fulham FC es una codiciada pieza tanto para el Newcastle como por el Aston Villa. Su experiencia en la competición, su capacidad goleadora y sus ganas de conseguir jugar en Premier League pueden hacer posible el traspaso.

Por otro lado, Slavisa Jokanovic, actual entrenador de los cottagers, considera a Ross McCormack como el eje central donde cimentar el asalto a los puestos de playoffs esta temporada. Una vez levantada la sanción de embargo de la FA, el Fulham puede volver a invertir en reforzar su plantilla en pos del objetivo de devolver al vetusto Craven Cottage a la máxima categoría del fútbol inglés.

McCormack llegó a Londres proveniente del Leeds United por más de 12M€, en caso de venta, el Fulham no aceptaría menos de esa cantidad. Desde que se vistió la camiseta del Fulham, McCormack ha logrado 42 goles en las dos temporadas, y además es uno de los capitanes del equipo junto a Scott Parker.

El delantero escocés estuvo muy cerca de abandonar el equipo de Sahid Kahn durante el mercado invernal, ya que el Middlesbrough quería un delantero que diera un plus al ataque del Boro, la operación no salió, y el Boro firmó al por entonces delantero del Blackburn Rovers, Jordan Rhodes.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados