Deportivo

article title

El Deportivo sale del descenso y Víctor Fernández respira

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Deportivo de la Coruña venció ayer en Riazor al Elche con un tanto del argentino Luis Fariña y consigue salir de los puestos de descenso. El gol y las buenas paradas del portero Fabricio evitaron que los alicantinos puntuaran. El partido enfrentaba a los dos últimos equipos de la tabla y a pesar de no haber llegado a la mitad de la temporada, el cruce se presentaba como vital para ambos conjuntos.

Con este resultado, el Elche sigue como colista con 10 puntos, mientras que los coruñeses se sitúan con 13, por delante de Granada, Córdoba y Almería. Uno de los grandes beneficiados con esta victoria, es el entrenador del Depor, Victor Fernández, que se jugaba su puesto si el equipo perdía una vez más. De momento, el técnico seguirá dirigiendo al equipo a la espera de los siguientes resultados.

El partido estuvo marcado por un gran vacío en las gradas, especialmente de los Riazor Blues, que dejaron vacío su lugar habitual y se situaron cerca de uno de los córners. El grupo ultra había avisado de que guardaría un minuto de silencio por su compañero fallecido en Madrid. Un minuto que sólo fue respetado por el grupo, ya que el resto de asistentes, así como la directiva, siguieron el partido con normalidad.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados