Brasil

article title

El debut de Brasil termina en pitada

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Empezó de manera triste la Copa América para Brasil, que solo pudo empatar 0-0 en el Rose Bowl de Pasadena frente a la combativa Ecuador. Aunque para empezar, hay que reconocer que la Brasil que se presentó en el estadio donde venció su cuarto Mundial ha vivido tiempos mejores, al menos por su alineación titular.

 

Ecuador supo mantener de manera maravillosa la férrea línea defensiva y, especialmente en la segunda parte, Dunga no supo encontrar el modo de que su equipo penetrara en el área rival. Además, Ecuador no venció en este primer partido, que se convirtió en un constante toma y daca entre ambos equipos, por culpa de un gol mal anulado a la selección tricolor, tras este disparo de Miller Bolaños que no llega a salir del campo y acaba en la red tras el clamoroso error del portero brasileño Allison

De este modo, el debut de Brasil en la Copa América Centenario no pudo ser más triste. De hecho, terminó en pitada por parte de la hinchada, brasileña y neutral, que se encontraba en el estadio con más expectativas sobre la ‘canarinha’. Todo lo contrario que Ecuador, que decepcionada solo por el gol mal anulado, mira con optimismo al resto de la fase de grupos.

Tras la victoria de Perú sobre Haiti (1-0) en el grupo B, la clasificación queda así.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados