NBA

article title

El cuádruple doble de Harden que nunca quiso firmar

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El magnífico James Harden consiguió un curioso cuádruple doble en el partido que su equipo, Houston Rockets, le ganó en la noche del domingo a Toronto Raptors en una nueva jornada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Harden, figura estelar de los Rockets, sumó a sus estadísticas un nuevo triple doble, el décimo de la campaña, al conseguir 40 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en la victoria de Houston por 129-122 ante Toronto.

Lo llamativo es que el base también cometió 10 pérdidas en los casi 38 minutos que estuvo en el campo, con lo que llegó a dos dígitos en cuatro rubros estadísticos diferentes, aunque uno de ellos negativos.

Guiado por Harden, Houston sumó su décima victoria consecutiva y se mantiene tercero en la Conferencia Oeste, con un registro de 30 triunfos y nueve derrotas. Harden estuvo bien secundado por Montrezl Harrell, que logró 26 tantos, con 12-13 tiros de campo.

Para los Raptors, segundos en el Este con 24-13, el máximo anotador fue DeMar DeRozan, que logró 36 puntos, la mayor marca de su carrera.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados