Se habla de:

FC Barcelona

article title

El competitivo once que saldría de los suplentes de Barcelona y Real Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Las plantillas de Barcelona y Real Madrid están, seguramente, entre las 5 mejores de Europa. La calidad de sus componentes y la profundidad de las mismas lleva a que varios jugadores, que serían titulares en otros equipos, a tener que esperar por los minutos que dejan las superestrellas que conforman los onces iniciales.

Entonces, cómo sería un hipotético once de los suplentes de Barcelona y Real Madrid, que podría, con toda seguridad, luchar por entrar a Europa.

Portería: Kiko Casilla. El guardameta canterano del Real Madrid y que defendió la portería del Espanyol sería el elegido. Su paso por el conjunto catalán lo consolidó como una opción válida para cualquier portería de primera división.

Defensa: Aleix Vidal, Raphaël Varane, Samuel Umtiti y Lucas Digne. En una defensa con marcado acento francés, el lateral derecho estaría ocupado por Aleix Vidal quien a pesar de su oscuro paso por el Camp Nou en Sevilla dejó una grata impresión en un equipo campeón de la Europa League, la pareja de centrales estaría formada por Varane y Umtiti dos jóvenes defensores que deben ser el fútbol de la selección francesa, acompañados en la banda por su compatriota Digne, que particularmente en la Roma se mostró como un lateral confiable.

Mediocampo: James Rodríguez, Isco, Arda Turan y André Gomes. No faltaría el talento en el mediocampo, aportando el Real Madrid al colombiano James Rodríguez y a Isco, dos talentosos jugadores que no han encontrado acomodo en el once titular con Zidane, mientras el Barcelona coloca a Arda Turan, que no ha podido parecerse al del Calderón en Barcelona, acompañado por el flamante fichaje del verano, el portugués André Gomes, que tampoco ha podido reproducir todo lo que hizo en Mestalla.

Delantera: Paco Alcácer y Álvaro Morata. Un frente de ataque Made in Spain, con dos delanteros que les cuesta conseguir minutos con los respectivos tridentes de sus equipos, pero que serían el 9 titular, como lo fue el propio Alcácer, en cualquier otro conjunto de la liga. Con Alcácer y Morata este once tendría garantizado una buena cuota goleadora.

A pesar de formar un 11 de plenas garantías la calidad no quedaría ahí. Jasper Cillessen, Danilo, Denis Suárez, Lucas Vásquez, Rafinha o Marco Asensio formarían un completo banquillo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados