Judo

article title

El “Ciutat de Barcelona” ya esta aqui

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Barcelona se prepara para acoger a los más de 425 deportistas que este sábado pasarán por el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebron para disputar dos de las competiciones más prestigiosas y de nivel que actualmente se pueden ver en el panorama nacional.

Cerca 290 deportistas participaran el sábado por la mañana a partir de las 09:00 h en el Trofeo Internacional “Ciudad de Barcelona” que llega a la 43ª edición y por tercera vez es puntuable para el ranking nacional tras lograr acreditarse con los galones de de Supercopa de España asegurando la presencia de judokas venidos de toda España con el objetivo de escalar posiciones. También se recibe participación de allende Pirineos caso de Francia que llega a la Ciudad Condal con un equipo de sesenta integrantes, Italia y el Principado de Andorra tambien se prestán a esta fiesta del judo y aportarán el nivel internacional en la cita.
DSC_0467

Por la tarde, el pabellón acogerá la II Copa de España de Veteranos en la que participarán hasta 170 judokas de más de 30 años, en esta edición el tope lo ha puesto un judoka de más de 70 que participarà en esta fiesta de mayores.

La edición del trofeo contará con equipos de toda la Península además de judokas llegados de Argentina, República Checa, Reino Unido, Italia, Francia, Polonia, Suecia, Holanda y Hungría. Entre los participantes se encuentran 4 campeones mundiales que no han querido perder la ocasión de participar en este prestigioso trofeo.

La fiesta del judo catalán no se limitará a estas dos competiciones, sino que por primera vez el colectivo de Historia del Judo Catalán expondrá en el mismo pabellón unos paneles explicativos sobre la introducción del judo en Cataluña y la historia de sus pioneros.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados