Judo

article title

El torneo Ciutat de Barcelona de judo se consolida

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El próximo día 27 de febrero, el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebron situado en Barcelona acogerá la 43ª edición del Torneo Internacional “Ciutat de Barcelona” que por tercer año consecutivo lleva los galones de de Supercopa de España, hecho garantiza la participación de un gran número de judokas de toda España que participarán de la cita con el objetivo de escalar posiciones en el rànking nacional y así conseguir un plaza para el Campeonato Nacional.

Judo_poster_AAFF

El torneo contará también con la presencia de judokas de toda Europa que visitarán la ciudad condal para tomar parte de una de las competiciones más prestigiosas del territorio.
A día de hoy, más de 260 deportistas ya han reservado plaza para esta gran fiesta del judo catalán. Italia y Francia son las delegaciones más numerosas hasta la fecha, aunque a buen seguro y como en ediciones anteriores se prevé la presencia de multitud de nacionalidades que harán que del 27 de febrero toda una fiesta del judo más espectacular.
Una vez finalizado el torneo arrancará la segunda edición de la Copa de España de

Veteranos que contará con record de participación, y es que se cuenta ya con más de 200 inscritos venidos también de todos los rincones, cifras también de éxito para la organización que está ya en marcha con los preparativos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados