Mercato

article title

El City gana la batalla por Gabriel Jesús

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Manchester City ha anunciado el fichaje de Gabriel Jesús, procedente de Palmeiras, por unos 30 millones de euros. El futbolista brasileño ha firmado un contrato por cinco temporadas.

Gabriel Jesús, de 19 años, ha sido objeto de deseo por varios grandes del continente europeo incluyendo FC Barcelona y Real Madrid. Finalmente, el brasileño ingresará en las filas del Manchester City a partir del 1 de enero de 2017, por lo que seguirá jugando en Palmeiras hasta final de año.

Gabriel Jesús ha representado a la ‘Canarinha’ tanto a nivel sub-20 como sub-23, anotando 8 goles en 10 partidos. Podremos verle en acción en los JJOO de Río de Janeiro, que junto a Neymar y Douglas Costa formarán una de las delanteras más temibles del campeonato.

Gabriel Jesús se convierte en el sexto fichaje del Manchester City 2016/17, tras las llegadas de Leroy Sané, Ilkay Gündogan, Nolito, Zinchenko y Aaron Mooy,

Gabriel Jesús, tras firmar por el Manchester City:

“El Manchester City es uno de los mejores clubes del mundo y estoy encantado de llegar aquí. Este equipo está plagado de jugadores muy talentosos y un fantástico entrenador como Pep Guardiola, de quien podré aprender muchas cosas.”

Txiki Begiristain, director deportivo del club:

“Estamos encantados de que Gabriel Jesús nos eligiera. Él es uno de los futbolistas jóvenes más talentosos del mundo y su forma de jugar es espectacular. Esperamos que tenga un gran impacto en el equipo a partir de 2017.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados