Fútbol inglés

article title

El City destaca en una tranquila jornada europea

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Dos latigazos le bastaron al Manchester City para encarrilar su partido contra el Hull City, y reencontrarse así con la victoria tras su derrota la jornada pasada en Cardiff. Negredo, que salió en la segunda parte en sustitución de Dzeko, enderezó un poco brillante encuentro hasta entonces con un cabezazo perfecto a gol. Cuando el partido agonizaba, Yaya Touré, al igual que en la primera jornada, enviaba un perfecto e imparable libre directo a la escuadra para sentenciar el partido. 

En el resto de la jornada sabatina de Premier League, poco brillo en los cuatro encuentros, sin ninguno de los grandes en liza. Una maravilla de Ben Arfa decantó el partido del Newcastle, al igual que hizo Pennant para el Stoke con un impecable tiro libre. Cardiff resistió el empate sin goles ante el Everton de Fellaini. 

RESULTADOS J.3 PREMIER LEAGUE

Manchester City 2-0 Hull City
Norwich 1-0 Southampton
Newcastle 1-0 Fulham
West Ham 0-1 Stoke City
Cardiff City 0-0 Everton

 

En Alemania, hasta 17 goles se vieron en la habitual tanda de encuentros de las 15:30. Las goleadas Hamburgo, Hannover y Borussia Mönchengladbach –con gol de Arango– ante el colista Braunschweig, Mainz y Werder Bremen respectivamente fueron lo más destacado. Y el gol de falta de Calhanoglu para el Hamburgo, el más atractivo de cuantos se vieron en los campos germanos. 

RESULTADOS J.4 BUNDESLIGA

Hamburgo 4-0 Braunschweig
Hannover 4-1 Mainz
Borussia Mönchengladbach 4-1 Werder Bremen
Nuremberg 0-1 Augsburgo
Wolfsburgo 2-0 Hertha Berlin

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados