Celta

article title

El Celta suma 486 minutos sin marcar un gol

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Celta de Vigo juega ante el Almería un partido trascendental para sus aspiraciones en Liga. Tras un buen comienzo de temporada, los de Berizzo acumulan una mala racha de resultados, sobre todo de cara a puerta. El equipo vigés no marca en Liga desde el 1 de noviembre, o lo que es lo mismo, lleva 486 minutos sin anotar. Su último tanto supuso la victoria por 0-1 en el Camp Nou.

Desde esa fecha los gallegos han registrado cuatro derrotas -Rayo, Eibar, Real Madrid y Málaga- y un empate en casa frente al Granada. A pesar de estos resultados, el Celta es octavo en la tabla con 20 puntos, pero no debe confiarse si no quiere pasar apuros al final de temporada. Enfrente tendrá a un Almería que estrena técnico en Liga y que necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso.

Si los vigueses no marcan en los primeros 48 minutos de partido, superarán su propio récord de seguía de cara al gol. Hay que remontarse hasta la temporada 94/95 para encontrar este registro. Las ganas de mejora frente a su afición y la necesidad de acabar con esta racha negativa, protagonizarán el partido 1.600 del Celta en Primera División.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados