Balonmano

article title

El BM Aragón se retira de la Asobal

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El club de Balonmano ha comunicado su decisión a la asociación de clubes, acuciado por los problemas económicos, en la que anuncia su retirada de la Liga Asobal. El partido programado para este mismo miércoles no se llevará a cabo debido a la inmediatez desde la asociación. Hoy, los jugadores han convocado una rueda de prensa para explicar su punto de vista. Punto final a la época más dorada del balonmano zaragozano.

Según el Heraldo, ‘Hacía tiempo que el BM Aragón atravesaba por problemas económicos. Su agujero quedó plasmado en el concurso de acreedores al que tuvo que acogerse. Se rozó la desaparición en julio de 2014, cuando Eduardo Acónasumió la presidencia y logró rescatar el club en el último suspiro. Pese al lastre económico, Acón logró una permanencia milagrosa el pasado curso’

El BM Aragón tras su salvación milagrosa el año pasado (Vía: Aragón online)

El BM Aragón tras su salvación milagrosa el año pasado (Vía: Aragón online)

Tras el fallecimiento del que fuera presidente el pasado mes de Agosto, las adversidades fueron creciendo hasta el punto llegado hasta el día de hoy. Desde el club, se ha querido agradecer el apoyo mostrado por patrocinadores y afición mientras que ha afirmado que se  mantendrá hasta final de temporada los catorce equipos de las categorías inferiores, que continuarán con su actividad de manera normal.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados