Mercato

article title

El BVB perfecciona su ataque

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Borussia Dortmund ha anunciado esta mañana la adquisición del atacante André Schürrle, procedente del Vfl Wolfsburg, por 30 millones de euros. El futbolista alemán ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas.

Tras la venta de Henrikh Mkhitaryan al Manchester United, el BVB continúa reforzando su parcela ofensiva. Tras las incorporaciones de Ousmane Dembelé, Emre Mor y Mario Götze, el equipo que dirige Thomas Tuchel se ha hecho con los servicios de uno de los mejores futbolistas del VfL Wolfsburg.

André Schürrle llegó al Bayer Leverkusen en 2011 procedente del FSV Mainz 05 a cambio de 8,5 millones de euros.  Dos temporadas después, dió el salto a la Premier League al fichar por el Chelsea FC, que pagó 22 millones de euros por sus servicios. Tras año y medio en Stamford Bridge, el atacante alemán no terminó de cuajar y el VfL Wolfsburg anunció su adquisición en el mercado invernal por 32 millones de euros.

André Schürrle:

“El BVB es uno de los mejores clubes de Europa. Por experiencia personal, sé la cantidad de energía que puede albergar a través de la interacción con sus fans, y ahora espero poder experimentar lo mismo formando parte del club. Quiero celebrar muchos éxitos con el BVB. Tengo muchas ganas de comenzar los entrenamientos y convencer con mi juego a quienes apostaron por mí.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados