Fútbol alemán

article title

El Borussia Dortmund ve improbable un traspaso de Dembélé

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Borussia Dortmund calificó hoy de “improbable” un posible traspaso del futbolista francés Ousmane Dembélé al Barcelona tras rechazar una oferta del equipo español.

El club alemán confirmó en un comunicado que ha mantenido conversaciones con el club español sobre una posible venta del jugador de 20 años, que fichó hace 12 meses por el Dortmund después de que el equipo germano pagara 15 millones de euros al Rennes.

En esta conversación representantes del Barcelona trasladaron una oferta al Dortmund “que no correspondía con el extraordinario valor futbolístico del jugador y tampoco con la actual situación económica del mercado de fichajes europeo“, informó el club en un comunicado.

Por ello fue rechazada una oferta, agregó la entidad. Según medios, el Dortmund pide al Barcelona cerca de 150 millones de euros por el delantero.

El hecho de que hasta día de hoy el Barcelona no haya presentado otra oferta hace que actualmente no se cuente con un traspaso del jugador al Barcelona y “éste sea actualmente improbable”, agregó el Dortmund.

Dembélé no se presentó hoy al entrenamiento de su equipo y alimentó los rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona.

“Soy totalmente sincero: no tengo ni idea de por qué Dembélé no entrenó hoy“, dijo el entrenador del conjunto amarillo, Peter Bosz, en una rueda de prensa en Dortmund. “No sabemos dónde está. Hemos intentado localizarlo, esperemos que no le haya ocurrido nada malo”.

El Barcelona recibirá 222 millones de euros por el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain y necesita nuevas piezas para poder suplir la baja del delantero.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados