Fútbol inglés

article title

El Middlesbrough refuerza su lateral izquierdo

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Middlesbrough ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo Fábio da Silva procedente del Cardiff City. El futbolista brasileño ha firmado un contrato por dos temporadas.

Fábio da Silva es el hermano gemelo de Rafael da Silva, futbolista del Olympique de Lyon. Con 18 años se marchó de Brasil para fichar por el Manchester United, que pagó 3 millones de euros a Fluminense para hacerse con sus servicios. Su debut con el primer equipo se produjo el 24 de enero de 2009 en un partido perteneciente a la FA Cup, que les enfrentaba al Tottenham y que el equipo red venció por 2-1.

En la temporada 2012-13, Fábio fue cedido al Queens Park Rangers, donde disputó 23 partidos y anotó un gol. Una campaña después de volver de la cesión, el lateral brasileño acababa su contrato y no fue renovadao, por lo que quedó libre y el Cardiff City se hizo con sus servicios.

En Cardiff, Fábio disputó 69 partidos (1 gol) en dos temporadas, ambas en la Championship League. Tras su fichaje por el Middlesbrough, vuelve a la Premier League con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir la permanencia, tras su reciente ascenso de categoría.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados