La Liga

article title

El Betis se gusta para conseguir su primera victoria

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Ha tenido que esperar a la cuarta jornada, pero el Betis, uno de los equipos revelación de la pasada Liga, por fin ha conseguido su primera victoria en el nuevo campeonato. Y lo hizo merced a una primera parte contra el Valencia jugada a un nivel excelso, con un juego combinativo, veloz, inteligente, incisivo en las zonas clave del campo y eficaz. El dominio de los de Pepe Mel fue refrendado con tres goles, uno de Jorge Molina y dos de Salva Sevilla, que ejerció como director de orquesta y llegador, ante un Valencia con un problema evidente de juego y actitud. La jugada del segundo gol, el ejemplo perfecto de la propuesta del Betis. 

Antes, el Málaga goleó inmisericordemente al Rayo de Paco Jémez, que ha perdido los tres últimos partidos recibiendo un total de once goles. Cinco de ellos fueron obra del equipo malaguista, una 'manita' liderada por el delantero marroquí Mounir El Hamdaoui, que realizó en su primer partido como titular brilló anotando tres goles y dando una asistencia a Portillo. Eliseu completó la goleada con un espectacular tiro a la escuadra. 

Además, el Getafe arruinó el debut en el banquillo de Osasuna de Javi Gracia, con un doblete del venezolano Miku que hizo inútil el tanto inicial de Roberto Torres. El equipo pamplonica continúa hundido en la última posición con cero puntos en cuatro partidos. Por último, en el partido matinal, el Espanyol se llevó el triunfo en Granada gracias a un maravilloso libre indirecto de Manu Lanzarote a la escuadra. 

 

RESULTADOS Y RESÚMENES J.4 LIGA BBVA

Granada 0-1 Espanyol
Getafe 2-1 Osasuna
Málaga 5-0 Rayo
Betis 3-1 Valencia

[Sigue toda la actualidad de la Liga española en @LigaSphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados