Betis

article title

Antonio Sanabria podría seguir en La Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El delantero paraguayo que jugó la pasada temporada defendiendo la camiseta del Sporting de Gijón, tiene una oferta seria para seguir jugando en la máxima competición española.

El futbolista de 20 años no ha dejado indiferente a los clubes españoles, que tras comprobar su nivel en Primera División -11 goles en 29 partidos- lo anotaron en su agenda como futurible refuerzo de cara a la próxima temporada. El primero de ellos, y el más interesado es Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis tras aterrizar desde Vigo. Sanabria es el delantero deseado por Torrecilla aunque según GianlucaDiMarzio.com el Tottenham también está interesado en el jugador que actualmente pertenece a la AS Roma.

 

 

Los Spurs están dispuestos a pagar 11 millones de € por Sanabria según la web del reputado periodista italiano. Pero la Roma intentará aguantarlo y una de las opciones a valorar sería la del Real Betis Balompié.

Sanabria nació en San Lorenzo (Paraguay) y es internacional absoluto con su país tras pasar por las diferentes categorías inferiores. A Europa llegó de la mano del FC Barcelona hasta que lo firmó el Sassuolo a principios de 2014 tras pagar algo más de 5 millones de €. Meses después fue el conjunto romano el que decidió incorporar a Sanabria a sus filas, pagando 6,2 millones. Una cesión al Sporting le ha valido a Sanabria para demostrar su destacada proyección como delantero.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados