Atlético

article title

El Atlético pone fin a un año para recordar

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Atlético de Madrid juega esta noche su último encuentro del año 2014 en el Vicente Calderón ante el Hospitalet en Copa del Rey. Los del ‘Cholo’ Simeone acuden a este partido con la tranquilidad de haber conseguido un marcador muy favorable en la ida (0-3), por lo que la vuelta supondrá -a priori- un trámite para los rojiblancos. Con los actores secundarios en escena, el conjunto madrileño cerrará en su fortín 365 días inolvidables.

Ha sido en el 2014 cuando el Atlético de Madrid ha cumplido con casi toda la totalidad de los objetivos que se ha planteado. Con el Vicente Calderón como escenario, los rojiblancos han conseguido proclamarse Campeones de Liga dos décadas después de la última. Con el Manzanares de testigo, los colchoneros han batido grandes equipos europeos para colarse contra todo pronóstico en la final de la Champions League y se han alzado con el título de la Supercopa de España.

En su coliseo, el Atlético de Madrid sólo ha sentido en sus carnes dos duras derrotas. Una, con el Villarreal en la pasada jornada de Liga cuando el equipo rojiblanco sucumbió al poderío del ‘submarino amarillo’ y, otra, ante el Real Madrid en la anterior edición de la Copa del Rey. Los demás encuentros disputados en el Vicente Calderón han sido positivos para los de Simeone, que esperan cerrar este año para recordar con una victoria más.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados