Atlético

article title

El Atlético ficha a Diego Costa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Chelsea ha autorizado al delantero internacional español, Diego Costa, a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con la entidad del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid y el conjunto inglés han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. Los ‘blues‘ han autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad.

El delantero hispano-brasileño vuelve al conjunto rojiblanco tras tres temporadas en Londres donde marcó 58 tantos y fue campeón de la Premier League en dos ocasiones, una bajo el mando de José Mourinho, y otra con Antonio Conte la temporada pasada.

La operación, según Alberto Barbero, del diario Marca, se cifra en 55M€ de fijo más 10M€ en variables convirtiendo a Diego Costa en el traspaso más caro pagado por el Atlético de Madrid que espera con el delantero de Lagarto solucionar los problemas de cara a portería que le apartaron de títulos en temporadas anteriores.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados