Atlético

article title

El Atlético de Madrid sigue invicto en casa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Vicente Calderón se ha convertido en un auténtico fortín para los rojiblancos. A día de hoy, el Atlético de Madrid sigue invicto en casa y podría cerrar el año 2014 con un pleno ante su afición en competición liguera. La próxima víctima podría ser el Villarreal, equipo complicado ante el que el conjunto madrileño tratará de cumplir con su objetivo antes de marcharse de vacaciones por Navidad: mantenerse a la cabeza de la clasificación y conseguir una victoria o un empate para mantener su buena racha en calidad de local.

Es normal que muchos equipos vean complicado sacar algún punto en el Vicente Calderón. Hasta el momento, el Atlético de Madrid ha jugado un total de siete encuentros en casa, de los cuales ha sumado seis victorias y tan sólo un empate. Fue el Celta de Vigo el que se llevó un punto del fortín madrileño.

El calor de la afición es uno de los factores que mantienen vivo al Atlético de Madrid. Siempre ha sido así. Simeone y los suyos ven en las gradas a un jugador más que también contribuye las victoria del equipo. Es por ello, por lo que el Atlético de Madrid mantiene sus buenos resultados llegando a competir con Real Madrid y FC Barcelona. A día de hoy, los atléticos se mantienen terceros en la tabla de clasificación con un total de 32 puntos, dos por debajo de los azulgranas y cuatro con respecto a los blancos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados