Fútbol inglés

article title

El Arsenal deja al borde del despido a Ronald Koeman

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Arsenal volvió hoy al triunfo en la Premier League con una goleada por 5-2 en Goodison Park ante el golpeado Everton.

El conjunto “gunner” se aprovechó del pobre momento de su rival y se llevó un abultado triunfo que se resolvió con cuatro goles en la segunda etapa.

Wayne Rooney abrió el marcador para el Everton a los 12 minutos y el español Nacho Monreal igualó poco antes del entretiempo para el Arsenal.

Los equipos se fueron con un 1-1 al descanso, pero en la segunda etapa todo fue de la visita.

El alemán Mesut Özil, de quien se rumorea un traspaso al Manchester United, colocó por delante al Arsenal a los 53′ y un cuarto de hora después el Everton se quedó con un jugador menos por la expulsión de Idrissa Gana Gueye.

Con diez hombres y abajo en el marcador, el Everton se desordenó y el equipo de Arsene Wenger no perdonó.

Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y el chileno Alexis Sánchez, con un bonito tanto en el tiempo de descuento, dieron forma a la goleada del Arsenal. Baye Oumar Niasse, tras quitar el balón al arquero Petr Cech en una salida, maquilló el marcador para el Everton.

La victoria permite al Arsenal volver a sumar de a tres después de haber caído la jornada pasada ante el Watford y subir hasta la quinta posición con 16 puntos, muy lejos todavía del líder Manchester City (25).

El Everton de Ronald Koeman, en cambio, cae a la zona de descenso con ocho puntos en nueve jornadas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados