Fútbol del Egeo

article title

El Antalyaspor despide a Eto’o

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Según información del medio británico de la BBC, el Antalyaspor turco ha prescindido de los servicios de Samuel Eto’o en su plantilla. La medida, por lo que se conoce, es hasta nuevo aviso y está causada por una disputa con el delantero camerunés sobre sus comentarios en las redes sociales.

El ex capitán de Camerún, Samuel Eto’o, de 35 años, escribió Instagram: “Tal vez algunas personas no sienten respeto por mí porque soy negro“.

El delantero no especificó a quien iba dirigido esa crítica, pero el club otomano ha tomado medidas drásticas por un simple comentario en una red social personal.

Eto'o | Getty Images

Eto’o | Getty Images

Al principio de la temporada, el presidente del Antalyaspor, Ali Ozturk Safak criticó a Eto’o por sus actuaciones. Comentó ante los medios que, “ningún jugador está por encima de los intereses de Antalyaspor. Todo el mundo debe conocer su lugar“.

Informaciones en la prensa turca creen que el mensaje de Eto’o es una respuesta a las continuas declaraciones del presidente Ozturk, aunque el delantero dejó otro mensaje en la misma red social insistiendo en que estos mensajes no eran dirigidos hacia el presidente.

Eto’o se trasladó a Antalyaspor el verano pasado, como fichaje estrella del club con el objetivo de disputar competiciones europeas con los otomanos. Sin embargo, su paso se ha vuelto amargo en las últimas semanas en medio de la rumorología en verano que le situaba en uno de los eternos rivales, el Besiktas, situación que no se concretó. La situación actual del Antalyaspor es pésima con un solo punto de los doce disputados.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados